Modalidades de participación 

1. PONENTE EN MODALIDAD VIRTUAL.

En el Congreso podrán participar como ponentes instructores, docentes, investigadores, administrativos y estudiantes de instituciones de educación a nivel nacional e internacional, con el fin de presentar sus proyectos de investigación e innovación y los logros que han alcanzado a partir de esta iniciativa. Del mismo modo, podrán participar emprendedores que estén generando empleo, inversión y desarrollo, que deseen presentar sus proyectos y transferir sus experiencias a toda la comunidad presente en el evento.

 

2. TALLERISTA MODALIDAD VIRTUAL.

Expertos que dominen alguno de los ejes temáticos del Congreso y que deseen transferir conocimiento a los interesados en participar como asistentes al taller.

 
3. FERIA DE EXHIBICIÓN DE EXPERIENCIAS EXITOSAS.

Investigadores y emprendedores del sector logístico y de transporte que presentan sus productos y servicios con valor innovador y de alto impacto para el desarrollo de las regiones, el país y el mundo.

 
4. ASISTENTE.

Toda persona interesada podrá asistir al congreso y participar de manera activa en las ponencias, conferencias y talleres que se desarrollen.