Propósito

 Objetivo General

Divulgar experiencias y resultados de investigaciones teóricas y prácticas en el contexto de la logística y el transporte, que contribuyan al conocimiento y a la consolidación del tejido científico y tecnológico del país y el mundo.

 

Objetivos Específicos
  • Divulgar proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica desarrollados en el SENA, a partir de los alcances e impacto de la formación del SENA, y de alianzas público-privadas.
  • Propiciar escenarios de trasferencia de conocimiento a través de la socialización de avances y resultados de actividades investigativas relacionadas con los sectores de la logística y el transporte.
  • Generar espacios de participación ciudadana para la divulgación científica, mediante la socialización de experiencias y resultados de investigación, desarrollo tecnológico e Innovación desarrollados a nivel nacional e internacional en el contexto de la logística y el transporte, que promuevan la competitividad de los sectores académico y productivo.
  • Documentar las experiencias y resultados compartidos que promuevan el fortalecimiento de las capacidades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la población de investigadores y semilleros de investigación, cuyo aporte se considere significativo y de relevancia Nacional.